Un mundo donde hacer realidad tus deseos. Tecnología, Experiencia y Servicios al alcance de todos
Teleobjetivo de gran rendimiento, estés donde estés. Un objetivo zoom de 100-400 mm compacto y de alto rendimiento ideal para la fotografía de deportes, acción y naturaleza. El Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y la óptica de alta calidad ofrece una nitidez excelente
El EF 100mm f/2.8L IS USM, forma parte de la prestigiosa serie L de Canon, incluye por primera vez un Estabilizador de Imagen con detección del movimiento angular y del desplazamiento, muy eficaz en distancias de enfoque muy cortas.
El modelo EF 200 mm f/2,8L II USM forma parte de la serie de objetivos profesionales de la serie L de Canon. Cuenta con enfoque USM de tipo anillo y con dos elementos UD para proporcionar una excelente nitidez y rendimiento de imagen.
Un objetivo de la serie L versátil de 24-70 mm f/4 con modo macro para un aumento de hasta 0,7x. El AF ultrasónico proporciona un enfoque rápido y casi silencioso. Los elementos asféricos y UD ofrecen una calidad de imagen excepcional.
Un objetivo de la serie L versátil de 24-70 mm f/4 con modo macro para un aumento de hasta 0,7x. El AF ultrasónico proporciona un enfoque rápido y casi silencioso. Los elementos asféricos y UD ofrecen una calidad de imagen excepcional.
Venerado por los fotógrafos de reportajes por su visión natural del mundo y su máxima abertura rápida, el EF 35 f/1,4L USM ofrece una excelente calidad de imagen y un rendimiento AF increíblemente rápido.
Un objetivo de focal fija de 35 mm con Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos y abertura máxima de f/2, ideal para hacer fotografías con poca luz. El AF ultrasónico es rápido y preciso. El elemento de lente asférica mejora la calidad de la imagen.
Externamente, la lente resulta muy llamativa. Mide nada menos que 256.5 x 90 mm ( longitud x diámetro ) aunque para ser un 400mm no resulta ni muy voluminoso ni pesado (1250 g).
Con el diafragma más luminoso de todos los objetivos de la gama, el extraordinariamente rápido EF 50mm f/1,2L USM ofrece unas excelentes prestaciones en situaciones de poca luz, lo que hace que sea la opción ideal para los reporteros gráficos que desean poder controlar la profundidad de campo o hacer fotografías de interior sin necesidad de flash.
Objetivo estándar, normal que ofrece una soberbia calidad y gran portabilidad. Dos elementos de alta refracción y una nueva óptica de Gauss eliminan el astigmatismo y suprimen la diferencia astigmática.
La versión II incorpora un sistema de estabilización equivalente a 4 pasos que lo coloca en lo más alto de los zooms profesionales. Sensacional calidad de imagen y velocidad de enfoque. Se puede combinar con los extender 1.4x y 2x para conseguir un alcance aún mayor.
Un objetivo ojo de pez versátil que ofrece imagen de Full frame o circular. El EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM forma parte de los objetivos de alto rendimiento de la serie L de Canon y proporciona una excelente calidad de imagen, incluso con un gran angular tan amplio.
Con una abertura constante de f/2,8 a todas las focales y un estabilización de imagen de 3 puntos, el EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM proporciona un rendimiento excepcional y una gran flexibilidad de composición en situaciones con poca luz.
Verdadera libertad de encuadre en un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido. El modelo EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM es un objetivo multifunción excelente para las cámaras EOS con monturas EF-S.
Proporciones compactas con una focal 11x, lo que le convierte en un zoom ideal para fotógrafos activos. Excelentes prestaciones con poca luz, garantizadas por el Estabilizador de Imagen de 4 pasos.
Entra en el mundo macro El objetivo EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM es el primer objetivo con función macro de la serie EF-S. Un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido que ofrece detalles impresionantes que no puede percibir el ojo humano.
La EOS 5D Mark II, una cámara de fotograma completo, combina una magnífica resolución con un disparo de hasta 3,9 fps y un excelente rendimiento de ISO alto. La opción de grabación de vídeo Full HD amplía los límites de la fotografía.
Una cámara DSLR de 20,2 megapíxeles con sensor de formato completo (full frame) y diseño compacto. Ideal para la fotografía de retratos y viajes, con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de objetivos EF gran angular.