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¿Cómo registrarme en Lensclub?


Para poder alquilar material en Lensclub necesitas un usuario y una clave de acceso. Para conseguirla deberás darte de alta en la sección de Registro, rellenando todos los datos obligatorios.

Lensclub recibirá tu solicitud de suscripción y procederá automáticamente al registro enviandote la confirmacion a tu correo electronico

 

¿Quién puede registrarse en Lensclub?

Lensclub es una web concebida para Fotógrafos aficionados y profesionales.

 

 


 

ALQUILER

¿Comenzar a alquilar?

Debes de introducir tu usuario y tu clave de acceso en la pantalla de inicio. Una vez validados dirígete a Canon o Nikon  donde podrás ver todos los productos de la web y tendrás autorización para proceder a utilizar los servicios que te ofrece Lensclub.

¿Qué material se puede alquilar?

Se puede alquilar todo el material que aparezca como disponible para las fechas que necesites. El material no disponible para unas fechas especificas, estará indicado en el propio calendario y no se podrán seleccionar dichos días.

¿Cómo se realiza el proceso de alquiler?

En la pantalla de inicio, haz click en la marca (Canon,Nikon...) que te interese, en la siguiente página apareceran las categorías de los productos de la marca seleccionada.

Una vez seleccionada la categoría que te interese, puedes hacer click en el material que necesitas y seleccionar los días de alquiler en la parte inferior. 

Una vez seleccionado la cantidad de días que te interesa alquilar , automáticamente el producto se situara en el carrito de la web, donde podrás visualizar el artículo elegido. Puedes seguir añadiendo artículos al carrito si lo consideras oportuno, pero siempre has de definir las mismas fechas para un único pedido. En caso de necesitar otro material para otra fecha, deberás realizarlo en otro pedido a parte.

Cuando tengas en el carrito los productos que te interesan, haz click en "Carrito" y se abrirá la página de "Pedido", donde podrás borrar cualquier artículo o seguir con el pedido de alquiler en el botón "Siguiente".

En caso de que no hayas iniciado sesión o tadavia no tengas cuenta en Lensclub, te pedirá o bien que crees una cuenta nueva o que inicies sesión.

Una vez seleccionado el botón siguiente, se abrirá la página "Dirección de envío", donde podrás comprobar tus datos de envío o modificarlos si así lo crees oportuno. Si estas de acuerdo con la dirección de envío del producto pulsa "Siguiente" y aparecera la siguiente ventana "Método de envío".

Una vez en "Método de envío", puedes seleccionar la opción de envío que más te interese:

- Nacex 19h (Entrega antes de las 19:00h).

- Nacex 12h (Entrega antes de las 12:00h).

- Nacex Delegación (Entrega en la Delegación correspondiente a tu código postal desde las 8:30h).

Una vez ya seleccionado el metodo de envio, pasaremos a la siguiente página  "Forma de pago".

Aquí encontrarás nuestros métodos de pago:

- PayPal

- Nacex Contrareembolso

Pulsaremos siguiente para continuar y nos encontraremos con la última página de confirmación del envio, si todo esta ok, pulsaremos el botón de "Confirmar Pedido".


En breve recibirás un mail de Lensclub para confirmar el envío.

 

 


 

SEGURO

¿Está asegurado nuestro material?

TRANSPORTE DEL MATERIAL Y RESPONSABILIDAD

Nuestro material solo está asegurado en los transportes de Nacex, una vez el material está a disposición del cliente, todo daño, robo o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir, la resposabilidad recae sobre el cliente.

Entrega del material a Nacex

Los materiales han de ser entregados con el sobre/bolsa de Nacex cerrado, en caso de no hacerlo y haya alguna incidencia, el cliente se hace totalmente responsable y deberá abonar la cantidad por el valor de los daños o hurto del material.

 

 


 

ENVIOS Y HORARIOS

Cómo se realiza el envío?

Una vez completado el proceso de compra, Lensclub le mandará la confirmación del pedido. A partir de ese momento, le enviaremos el producto en las condiciones de envio acordadas.


Para garantizar la máxima calidad en el transporte, y en la utilización por parte del cliente, nuestros productos se envían en maletas Peli.

 

¿Cuándo empieza el alquiler para el cliente?

El alquiler del producto empieza cuando el cliente recibe el material del transportista. A partir de ese momento podrás disfrutar del alquiler contratado.

¿Cuáles son los días de entrega?


Los días de entrega de los productos serán los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, antes de las 19:00h o si lo prefieres puedes recogerlo a partir de las 8:30h en la delegación Nacex más próxima a tu dirección de envio. El horario exacto de entrega en dirección del cliente depende de la ruta del transportista, por lo que no podemos especificar una hora exacta y deberá tenerlo en cuenta a la hora de planificar su pedido.

Excepto sabados, domingos y festivos que no hay servicio de recogida. Esto es muy importante y hay que tenerlo en cuenta a la hora de contabilizar nuestros días de alquiler. En el caso de que algún pedido no cumpla las reglas del alquiler, se reintegrará la tarifa de manera inmediata.

¿Cuáles son los días de recogida?


Los días de recogida de los productos son los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, de 11:00h a 13:00h. Excepto sabados, domingos y festivos que no hay servicio de recogida. Esto es muy importante y hay que tenerlo en cuenta a la hora de contabilizar nuestros días de alquiler. En el caso de que algún pedido no cumpla las reglas del alquiler, se reintegrará la tarifa de manera inmediata.

¿Cuánto tiempo tarda el material en llegar al cliente?


Para que el pedido te llegue al día siguiente has de realizarlo antes de las 19h.

Nuestros envíos se entregan antes de las 19:00h del día seleccionado como día de inicio del alquiler, o si lo prefieres puedes recogerlo a partir de las 8:30h en la delegación Nacex más próxima a tu dirección de envio. El horario exacto de entrega/recogida en dirección del cliente depende de la ruta del transportista, por lo que no podemos especificar una hora exacta y deberá tenerlo en cuenta a la hora de planificar su pedido.

En cualquier caso, si no estuviera en la dirección de recogida Nacex se pondría en contacto.

¿Podemos hacer envios a Canarias, Ceuta y Melilla?

Por motivos de aduanas y suplementos en el gasto de envio, de momento no podemos realizar envios a Canarias, Ceuta y Melilla.

Por favor si necesitas mas informacion sobre este tipo de envio, por favor dirigete a info@lensclub.es

 

 


 

TARIFAS

¿Cuánto cuesta el envío?

A la hora de realizar el pedido puedes seleccionar el tipo de envio que más te interese.

La tarifa del envio incluye el envío y la recogida.

¿Tengo que dejar algún depósito?

No, de momento no necesitamos que los clientes dejen alguna cantidad en depósito aunque esto en puede cambiar por motivos de seguridad.

 

 


 

MATERIAL

¿Es nuevo el material de Lensclub?


Todos los equipos de Lensclub son nuevos o seminuevos y por supuesto en perfectas condiciones de uso para nuestros clientes.

Pueden mostrar signos de uso habitual pero nunca afectaran a la calidad final de las imágenes.

Para garantizar la máxima calidad en el transporte y en la utilización por parte del cliente, nuestros productos se envían siempre en maletas Peli.

El material es comprobado y revisado después de cada alquiler.

En caso de que el material llegue dañado o con síntomas de un mal funcionamiento, debe ser comunicado el primer día de alquiler inmediatamente para poder realizar las acciones oportunas para solucionar el problema. (De no ser así, no podremos hacernos responsables de si el mal estado del material puede haberse visto afectado por parte de nuestro equipo o bien del cliente).

 

 


 

RESERVA DE FECHAS

¿Se puede reservar material para una semana o días en contreto del calendario?

 

- Si, solo si en la web esta disponible para los días que necesitas recibirlo.

- Si no esta disponible en el calendario, o bien el material ya ha sido alquilado para esas fechas o por motivos técnicos no lo vamos a tener para esas fechas.

Si sigues teniendo alguna duda de las reservas del material, envianos un mail a info@lensclub.es con el material que te interesa alquilar y el dia que quieres recibirlo y te contestaremos lo antes posible.

 

¿Se pueden cancelar reservas?

Si. Ante la cancelación de una reserva, cobramos una penalizacion del 3% sobre el precio del alquiler por gastos de gestión:

 

Puedes realizar un cambio de fecha de reserva, sin devolución del importe en concepto de garantia, hasta 1 semana antes a la entrega del producto.La fecha próxima de reserva quedará sujeta al stock del producto. Tendrás que mandar un correo a info@lensclub.es solicitando las nuevas fechas para la reserva.

 


 

CHAT

Como verás a la izquierda de la web, cuando estamos online te aparecerá un chat en el cual podemos resolver tus dudas en cuanto uno de nuestros agentes este disponible.

 

Los horarios del chat no son fijos. Nuestros agentes suelen estar online según la disponibilidad que tengan (pueden estar respondiendo mails, preparando pedidos o atendiendo a otros clientes por otros medios). De todos modos podemos decirte que los horarios más habituales suelen ser entre las:

11:00 AM hasta las 14:00PM y de 17:00 hasta las 20:00PM de Lunes a Viernes